lunes, 22 de junio de 2009

FELICITACIONES LAURA VERA


Y es así que tu querida madre, es decir mi querida hija, me ha dicho que tuviste tu fiesta de graduación y que saliste bien y hablaste unas palabras y estuviste estupenda y por eso, mi niña, te vengo a dar un beso mientras estas dormida y acarició tu frente de princesa y me enredo en tu pelo y juego con uno de tus sueños.

Para felicitarte y recordarte que esa satisfacción es la que tenemos cuando hacemos bien las cosas. Lo celebraremos cuando nos veamos con un inmenso helado de esos que nos dejan boceritas en las comisuras de los labios. No te olvides de recordármelo. Te debo un helado (bueno, sí, yo también comeré uno)

¡Cuantas ganas de verte! Ya faltan menos de 2 meses...

No te despierto, no hablo más, me callo, pero este beso que te mando lleva mi corazón lleno de orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario