domingo, 14 de junio de 2009

Canciones del "Día L"

Es así que conseguimos un día completo para estar juntos y el programa fue:
  1. Parque de Atracciones
  2. Comer en McDonalds (hmmm)
  3. Ir al cine a ver Hannah Montana
  4. Helado de despedida en Boadilla
Al ver las fotos surgen estas canciones:

Canción para montar en el tiovivo



Gira que te girasol

Vuela que te vuelantin

Corre que te corredor

Sube que te sube-nir

Ríe que te reidor

Sueña que te sueña-si

Laura y dos son sol

Laura y tres son mil


Canción para subir a la noria



Noria de la zanahoria

Sube hasta el cielo espacial

Vuelan coches y cebollas

Y caen estrellas de cal.


Cohetes caen en la olla

Pero no me huelen mal

Ya me falla la memoria

Ya me tengo que bajar.



Canción para el lago encantado



Mi cisne no tiene blanco

Mi blanco no tiene cuello

Mi cuello no tiene nardo

Mi nardo no tiene olor.


¿Dónde nacen los tacones,

Dónde me pongo el collar,

Dónde guardé mi vestido,

Donde dejé el delantal?


La flor suspira a los sapos

El enano sube al mar

El caballo tiene alas

El dragón no quiere hablar.



Me pongo mi piel de cisne

De mi blanco vestidor

Gargantillas en el cuello

Nardos en el ceñidor.


La barca ya quiere verme

Para llevarme a su lado

Los remos de color verde

Peces del lago encantado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario